blog

como mejorar nuestras posturas ? sabes que las tareas repetitivas y seguidas fatigan nuestro tejido muscular y con la apariencia de fatiga se crean contracturas tensiones y molestias musculares?

para ello os recomendamos unos consejos muy prácticos para hacer y que vuestra salud física no se fatigue con facilidad , aparte de mejorar vuestro tono muscular y calidad de vida.

1er consejo:

bebe abundante agua, para evitar que las membranas celulares pierdan agua , uno de los síntomas cuando tus células pierden agua es que se pueden causar con facilidad contracturas y calambres musculares.

2nd consejo:

hacer deporte , el deporte ayuda a tonificar y a mejorar la calidad de tu tejido muscular y con una buena musculatura las contracturas se resisten a aparecer.

3er consejo:

duerme bien, la importancia de dormir no solo afecta a tu carácter como unos solo pensaban sino que también tu calidad de tejido , ya que cuando duermes tu cuerpo se recupera, así que ya sabes , toca hacer mas el koala que ellos seguro no se contracturan.

4rt consejo:

comer fruta y verdura habitualmente, no solo lo dice los médicos que va bien , también hay estudios que corroboran que el aporte de verduras y frutas en nuestra dieta ayuda a tener mejor calidad de piel, pelo, y TEJIDO MUSCULAR, por la cantidad de vitaminas y minerales las cuales contribuyen a un buen funcionamiento de todo nuestro organismo.

5to consejo:

corrige tus posturas de trabajo, para el apasionado de las posturas raras en el trabajo , intenta tener una postura mas ergonómica la cual no te cree dolores ni tensiones e intenta hacer estiramientos de vez en cuando.

6to consejo:

ponte en manos de un profesional de los masajes para que te trate las tensiones acumuladas y ayude a todo tu cuerpo y mente a tener mejor humor y calidad de vida.

Espero que te resulten útiles estos consejos y que no solo dejes de contracturar-te sino que también tu humor de cascarrabias vaya a mejor

un fuerte saludo!